Rodeado de naturaleza. El Hotel y Apartamentos Penarronda Playa dispone de Wi-Fi gratuito, calefacción y vista al mar. Situado en las afueras de Castropol, se encuentra a 5 minutos a pie de la Playa de Penarronda.


Casa de labranza de cien años construida en piedra a la manera tradicional del occidente asturiano y rehabilitada como hotel rústico con las vigas originales de madera vistas y paredes de piedra. 

Dispone de siete habitaciones de entre 14 y 25 metros cuadrados con cuarto de baño , bañera de hidromasaje , cama de 150 cm , nevera y calefacción. Los apartamentos disponen también de cocina americana.

Nuestra vocación es que nuestros clientes disfruten de una estancia relajada disfrutando de una habitación cómoda y original , de la playa y de largos paseos por el campo sin necesidad de utilizar el coche desde su llegada hasta su marcha . A la vez a seis u ocho minutos en coche se dispone de amplios espacios comerciales como puede ser Ribadeo o turísticos , como Castropol, Tapia de Casariego o Taramundi

El hotel dispone de un bar  y restaurante . En verano hay un menú del día con varios primeros y segundos platos a elegir

Por los alrededores pasan varias rutas de senderismo que se extienden por mas de 30 km pidiendo elegir entre la costa del Cantábrico, la Ría del Eo o la montaña del interior.

Las tiendas y restaurantes están a unos 6,5 km. El Club de Golf de Castropol está a 10 minutos en coche de la propiedad. La Autopista del Cantábrico está a 3,6 km.