Antigua casa de labranza contruída en 1923 situada junto a la playa y en las cercanías de una capilla que mira sobre el Mar Cantábrico. Dispone de una amplia finca para aparcamiento y para juegos.

El comedor con una cálida chimenea tiene capacidad para 55 personas . Está situado en un lugar acogedor con todo el sabor tradicional de la zona, que conserva ,las paredes de piedra y techumbre de castaño y pizarra originales . Existe espacio para situar un pabellón junto al hotel de modo que se disponga de un salón más amplio, o, si se prefiere de varios ambientes: comedor y zona para bienvenida y aperitivo , o bar y discoteca.

Junto al hotel se encuentra la Playa de Penarronda y sobre ella, la Capilla de San Lorenzo de Sta Gadea donde pueden oficiarse ceremonias si se desea hacer toda la celebración sin largos desplazamientos.

Si se desea, y para una total ambientación en la época , podemos poner a su disposición coches contemporáneos de la edificación original.

Consideraremos cada detalle de forma que su celebración sea especial , única y particularmente diseñada para usted . Nuestro Director de Eventos se ocupará de todo : decoración, cocina , floristas, recibimiento de sus invitados , de modo que usted disponga de más tiempo para preparar su Gran Día